DESPUES DE LEER ESTA NOTA, VOS TAMBIEN CONSIDERARAS A LA GENTE QUE VIVE Y TRABAJA EN BUENOS AIRES:
IDOLOS TOTALES !!!!!!!!!!
Paro subtes:
Quinto día sin subtes. Quinto día con largas colas en las paradas de colectivos. Quinto día de micros abarrotados y tránsito caótico. Quinto día de calles colapsadas y… sí, de malhumor. Mientras representantes de los trabajadores de los subterráneos, de la empresa Metrovías y del Gobierno porteño se encuentran reunidos para intentar destrabar el conflicto, unos 900 mil pasajeros deben armarse de paciencia para viajar por la Ciudad.
Todavía no había aclarado, pero la estación de Constitución –que une el sur del Gran Buenos Aires con la Capital Federal- ya era un hervidero de gente. Es que el paro de subtes, el más largo desde 2004, obligó a muchos pasajeros a adelantar la salida de sus casas para poder llegar a sus trabajos a tiempo. Por eso, apenas pasadas las 7, en las paradas de colectivos que rodean esa terminal ferroviaria las colas para poder subir a los micros eran de una extensión –en algunos casos- superior a los 50 metros.
Marchas:
Los estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires marcharon hasta el rectorado de la UBA para rechazar las 24 amonestaciones que, según las autoridades de la institución, se les aplicarán por las tomas que realizaron antes de las vacaciones de invierno, y los dejarían al borde de quedar "libres". Además, exigieron que se abra una mesa de diálogo con los directivos del colegio y el Consejo Superior universitario.
Petición a Cristina Kirchner y marcha a Buenos Aires por los fondos de viviendas
El dirigente del movimiento sindical y social, Raúl Castells, participó este miércoles de la movilización de un grupo de personas del barrio Pirayuí hasta el Ministerio de Gobierno, para mantener una entrevista con el Ministro Gustavo Adolfo Valdés. El encuentro sirvió para hacer entrega de una serie de planteos en torno a los ‘okupas' del asentamiento en pugna.
Quejas:
A cuatro días de que se apliquen aumentos de tarifas a quienes no paguen el boleto con la tarjeta SUBE, crecen las quejas de los pasajeros del Mitre y el Belgrano Norte porque en las estaciones locales no hacen recargas. La complicación es mayor a la mañana, cuando los comercios que tienen instalado el sistema aún no abrieron. Además, los usuarios denuncian que varios de esos locales cobran un “adicional” de $ 1. Mientras que existe cierto temor a que las máquinas expendedoras y las boleterías habilitadas para pagar con SUBE sean insuficientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Su comentario estará sujeto a autorización por el Administrador del Sitio en las próximas 24 horas. Muchas gracias.